StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Jefe de producto de LinkedIn anuncia su renuncia al cargo

Jefe de producto de LinkedIn anuncia su renuncia al cargo
Tras seis años de servicio como Jefe de Producto en LinkedIn, Deep Nishar dejará el cargo dentro de dicha empresa. Nishar se habría incorporado a LinkedIn por medio de Google. 

La empresa dio la siguiente declaración respecto a la renuncia de Nishar:

"Después de seis años en la compañía, Deep Nishar, nuestro Vicepresidente Senior de Producto, ha decidido dejar LinkedIn. Durante su tiempo en LinkedIn, la experiencia de los miembros se ha transformado por completo y se ha vuelto parte integral de la vida de un profesional. Deep se unió a LinkedIn cuando contábamos con poco más de 30 millones de miembros, y durante su tiempo en la empresa, la base de miembros ha crecido a 313 millones de miembros en todo el mundo. Queremos agradecer a Deep por muchos años de trabajo dedicado y por su contribución a la empresa y le deseamos lo mejor ahora que se embarca en una nueva aventura."

Por su parte, Deep Nishar escribió la siguiente declaración :

"Me apasiona construir y liderar negocios y compañías que tienen potencial de generar un impacto positivo en el mundo y he tenido el honor y el privilegio de hacerlo tanto en LinkedIn como en Google. Espero con ansias las posibilidades que me depara el futuro.

Un sincero agradecimiento a todos mis colegas de LinkedIn por unos increíbles seis años. Una nueva aventura me espera."  

El último día de trabajo para Nishar será el 3 de octubre y su cargo lo tomará el actual CEO, Jeff Weiner.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto