StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Javier Yranzo fue elegido el Mejor Profesional del Marketing Digital en Chile

Javier Yranzo fue elegido el Mejor Profesional del Marketing Digital en Chile
Javier Yranzo, Gerente General de agencia Mayo DraftFCB, fue seleccionado como el ganador del premio en la categoría Director Ejecutivo o Profesional del Marketing Digital, en el marco de la cuarta entrega de los premios MKTG Best, que destaca lo más representativo de la industria del marketing en Chile.

Yranzo trabaja desde abril del 2008 en esta agencia, y desde julio del 2012 se desempeña como Gerente General de la empresa. Experto en marketing digital, es un profesional de la publicidad, que integra innovación, estrategia, creatividad, desarrollo digital y mucha pasión para generar ideas.

Como el mismo Javier lo define, "Agencia MAYO es una agencia integrada para la era digital. Creamos ideas donde convergen marcas, comunicación, cultura y tecnología. Un lugar donde la innovación crea realidades digitales para ayudar a sus clientes a vender más y así, construir sus marcas en el mundo de hoy y al mismo tiempo, colaborando a cumplir con su misión."

Esta multinacional con presencia en Colombia, Ecuador y Perú, también ha sido reconocida como Agencia Digital del Año, por IAB Chile, de manera consecutiva, entre los años 2008 y 2013. Y también en 2013 fueron la primera agencia creativa certificada por ISO 9001 en nuestro Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto