StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Japón convierte a personas ebrias en vallas publicitarias contra el consumo excesivo de alcohol

Japn convierte a personas ebrias en vallas publicitarias contra el consumo excesivo de alcohol
Japón es considerado uno de los países en que más arduamente se trabaja por lo que cuando llega el fin de semana, beben lo suficiente como para terminar con consecuencias vergonzosas (como quedarse dormidos en medio de la calle).

Tomando ese hecho en consideración el bar Yaocho, uno de los más populares de Japón, decidió convertir a todas las personas ebrias en la calle en vallas publicitarias - enmarcándolas dentro de un cuadrado de cinta adhesiva blanca, con el hashtag #NOMISUGI (cuya traducción es algo como "demasiado borracho"). Además se invitó a todas las personas a fotografiar estos anuncios improvisados y publicarlos en Instagram, en un esfuerzo por avergonzar a las personas para que no vuelvan a caer en excesos.

Ficha Técnica

Cliente: bar Yaocho
Agencias: Ogilvy & Mather Japan/Geometry Global Japan
Presidente creativo : Ajab Samrai
Directores creativos: Yasuhito Imai, Federico Garcia
Copywriter: Federico Garcia
Director de arte: Junkichi Tatsuki
Compañía de Producción: Babel Label
Director: Kentaro Shima

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto