StarterDaily

Domingo 15 de julio de 2018

iScope libera su nueva versión Pro para Android e iOS

iScope libera su nueva versin Pro para Android e iOS

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 29 de agosto de 2014

iScope es un emprendimiento chileno y una potente herramienta de gestión de proyectos que permite llevar a cabo proyectos colaborativos. Lo que lo diferencia de otras herramientas similares es que reconoce y considera la forma en que las personas trabajan y se relacionan entre sí.

La primera generación de iScope era de uso personal y sólo para iPad, pero hoy ha sacado una nueva versión Pro - para iPad, iPhone, dispositivos Android y web - que permite gestionar proyectos de forma colaborativa.

Con iScope, uno puede dividir los proyectos en partes más pequeñas llamadas "tareas". Aquellas tareas son vinculadas a las tareas de otras personas en una relación padre-hijo, por lo que cuando una tarea es marcada como "lista", todas las personas relacionadas con ese proyecto pueden avanzar un paso.

La forma de funcionar de iScope es muy distinta a las herramientas de gestión de proyectos tradicionales ya que no se basa en un solo propietario central del proyecto. En lugar de ello, delega responsabilidades a las personas que realmente hacen el trabajo que hay que hacer.

Más de 120.000 personas en todo el mundo ya han descargado la primera generación de iScope. iScope Pro fue creado sobre la base de mejorar esa experiencia por medio de un enfoque multi-plataforma y colaborativo.

Puedes probar la versión gratuita, disponible en la AppStore y en Google Play.

Website : http://bit.ly/Iscopeappcom

iOS App: http://bit.ly/iscopepro

Android App: http://bit.ly/iscopeproandroid

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto