StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

IPG Mediabrands lanza tercera agencia de medios en Uruguay

IPG Mediabrands lanza tercera agencia de medios en Uruguay

IPG Mediabrands anunció el nacimiento su tercera agencia de medios en Uruguay: BPN. Brand Connection, la agencia de medios del grupo, será parte de este nuevo proyecto, el cual será liderado por Verónica Riolfo.


La nueva agencia ofrece la atención especializada de una agencia pequeña respaldada por los beneficios de una red de agencias internacional. Además de tener acceso a todas las herramientas y recursos globales de IPG Mediabrands, BPN estará estratégicamente posicionada para ofrecer servicios únicos que la distinguen de otras agencias en el mercado. Así lo asegura veronica:
Estamos convencidos que este es el momento ideal para lanzar una oferta de servicios de comunicación innovadora al mercado, los anunciantes en Uruguay están listos para un nuevo concepto de agencia, fuertemente respaldado en investigación sobre el decisor de compra.  Estamos seguros que BPN aportará valor estratégico para el mejor desarrollo de las marcas e inversiones en comunicación de los anunciantes de nuestro país.

Con el lanzamiento de BPN, IPG Mediabrands presenta un nuevo modelo de agencia especialmente diseñado para la constante evolución de las nuevas tecnologías y el consumidor. Esta nace del concepto de programación de la marca, y busca brindar a los clientes una estrategia de programación integrada compuesta por todas las disciplinas de marketing, especialmente en el área de digital, “social” y “shopper marketing”. El objetivo de este nuevo modelo es lograr un mejor acercamiento del consumidor a las marcas usando los medios sociales como una fuente de información clave.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto