StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

IPG Mediabrands expande operación de Magnaglobal en Latinoamérica

IPG Mediabrands expande operacin de Magnaglobal en Latinoamrica

IPG Mediabrands, la red global de agencias de medios del grupo IPG, anunció que en el nuevo año continuará  la expansión de su división Magnaglobal, encargada de la  estrategia de  negociación e inversión de medios de los clientes de la red en todo el mundo, quehoy en día administra más de US$30 billones de la facturación anual de IPG Mediabrands.


Shaffia Sánchez, EVP Managing Director, World Markets de MAGNAGLOBAL expresó,
En MAGNAGLOBAL creemos plenamente en el potencial de negocios y crecimiento del mercado latinoamericano, por eso estamos trayendo el talento más capacitado  de la región para trabajar de la mano de los anunciantes de UM, Initiative y BPN. MAGNAGLOBAL se caracteriza por un alto nivel de transparencia a la hora de hacer negocios, invertir, y negociar lo cual es crucial para el éxito de los clientes.

Magnaglobal ha identificado a Latinoamérica como una de las regiones con mayor potencial a nivel mundial en la industria de medios, por lo que ha conformado un equipo de especialistas en las áreas de negociación, inversión e inteligencia analítica.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto