StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Inversión mundial en anuncios digitales llegará a los USD$137 mil millones en 2014

Inversin mundial en anuncios digitales llegar a los USD$137 mil millones en 2014
El gasto en anuncios para dispositivos conectados a internet - incluidas tablets, teléfonos móviles y computadores portátiles - alcanzará los USD$137.53 mil millones durante este año, según estimaciones de eMarketer.

La inversión en anuncios digitales subirá un 14.8% en comparación al 2013, según la predicción, y conformará poco más de una cuarta parte de los gastos en medios pagados a nivel mundial. Eso es un aumento de casi 20% respecto al año 2012, y se prevé un aumento de casi un tercio del total a fin de año, cuando los anunciantes en todo el mundo invertirán USD$201.01 mil millones en digital.

170813


Actualmente Estados Unidos sigue siendo el país que más invierte en anuncios digitales, siendo Norteamérica la región de mayor gasto. Un 39.1% de los dólares para anuncios digitales este año provendrán de América del Norte, en comparación a 28.6% en Asia Pacífico – donde la participación está disminuyendo ligeramente. Por su parte, Europa occidental representa cerca de 25% del gasto digital en todo el mundo, y el resto de las regiones sólo constituyen una pequeña parte.

170886


El gasto total de publicidad en medios en todo el mundo crecerá a un ritmo más lento, situándose el crecimiento en torno al 5% durante los próximos años. eMarketer espera que para el 2018, el gasto total en medios llegue a los USD$656.3 mil millones.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto