StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Inventan batería que convierte el movimiento en energía

Por
StarterDaily
Jueves 10 de agosto de 2017

El invento funciona mediante un rotor magnético que transforma la energía mecánica en energía eléctrica. Hand Energy puede almacenar la energía como un cargador portátil tradicional y además sirve como palanca de mando para jugar con el teléfono, informa la página web que promociona el cargador.

Vaga publicó una petición en los portales de financiamiento colectivo Indiegogo y Kickstarter para distribuir el producto. Hasta el momento, entre ambas plataformas ha recibido donaciones por un valor de casi 190.000 dólares.

En el sitio web Indiegogo, donde se puede comprar el aparato por 79 dólares, el joven explica que aunque no es el primer cargador de este tipo, Hand Energy puede ayudar a las personas que tienen "un acceso limitado a la red eléctrica".

Actualmente Vaga está desarrollando una aplicación que permitirá a los consumidores controlar la cantidad de energía que quieren generar a través del aparato. El programa estará disponible en septiembre de 2017.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto