StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

#InTheMoment: El Nuevo Anuncio de Buick con los Comediantes Rhett & Link

#InTheMoment: El Nuevo Anuncio de Buick con los Comediantes Rhett & Link
Hace pocos días Buick estrenó su nuevo anuncio publicitario en la red, donde lo que menos se ve es un automóvil. Se trata de “Get off the phone", un videoclip musical creado por el dúo de comediantes norteamericanos Rhett & Link.

“Get off the phone” es una canción que trata sobre la dependencia que muchos tenemos hoy hacia los dispositivos móviles y en particular, los smartphones. La idea detrás de esto es el lograr que la gente retome el contacto humano, las relaciones cara a cara en lugar de vivir la vida pegados a una pantalla. Con letras como “No te vas a morir por soltar tu Smartphone. Deja el teléfono, y todo va a estar bien”, el mensaje queda bastante claro. Buick nos invita a todos a vivir el momento pero de verdad, no desde el mundo virtual.

La canción compuesta por Rhett & Link ya cuenta con más de 900.000 visitas y se encuentra disponible para descarga desde iTunes. La agencia DigitasLBi es la responsable de la campaña.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto