MRM Santiago nos presenta la versión endieciochada de Rómpela de Ripley. Siguiendo con su estilo desenfadado y participativo, la nueva campaña de la plataforma social de Ripley nos presenta un entretenido concurso de Payas urbanas." />

StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

[Internet] 'Rómpela 18, Payas Urbanas' de MRM Stgo para Ripley

MRM Santiago nos presenta la versión endieciochada de Rómpela de Ripley. Siguiendo con su estilo desenfadado y participativo, la nueva campaña de la plataforma social de Ripley nos presenta un entretenido concurso de Payas urbanas: elige el producto que te quieres ganar, hazle una paya y compite con otros usuarios por ser el más votado.

Además, la "Jeans Fonda" trae juegos chilenos "remezclados", como la "Zapatilla Encebada", y "encumbrar el volanJeans", para participar y ganar automáticamente descuentos de hasta 50% en Jeans y Zapatillas.

Sigue a Rompela en Twitter en @RompelaPuntoCL


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto