StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

[Internet] Ogilvy Chile - Milo

Por
StarterDaily
Martes 9 de noviembre de 2010



Bajo el concepto que posiciona hoy en día a la marca “Me La puedo”, Milo desafía a los usuarios a descifrar 15 pistas y revelar un Código Secreto en cinco semanas de juego.

El insight de donde se para este advergame es sumamente real y nos recuerda que en más de una ocasión dentro de nuestra navegación nos hemos enfrentado a querer conocer un Password, ya sea para entrar al correo de una ex polola, descargar un disco de nuestra banda favorita, o transferirnos millones de dólares desde un banco en Suiza. Además de tener una mecánica muy entretenida con sustento en todos los espacios digitales, la gran zanahoria que tiene toda está acción es nada más ni nada menos que $1.000.000 canjeables en cuatro atractivas marcas como Mac Store y Mall Sport.

Si quieren conocer más sobre está campaña entra a The Password en donde debrás demostrar si realmente te la puedes con la web!

Ficha Técnica

Cliente: Nestlé - Milo
Agencia Creativa: OgilvyOne
Dirección Creativa: Pape González
Head of Art: Pablo Salgado
Dirección de Arte: Vicente Gutiérrez - Marcial Flores
Redacción Creativa: Felipe Abufhele
Ejecutiva de Cuentas: Daniela Segura
Producción: Raúl Meza
Ingeniería: Herman Cortez

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto