Ogilvy Chile para Brahma, se creó un juego en Facebook llamado BeatBox Hero con el que debes hacer ruidos BeatBox para que el personaje avance y conquiste a la chica del comercial." />

StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

[Internet] Ogilvy: Brahma, BeatBox Hero

Con el Beat Box como fondo, la nueva campaña de cerveza Brahma Extra llama a dejar de lado los complejos, tomar iniciativas y actuar de manera osada e inteligente. Basado en el concepto de “Actitud Extra”, el mensaje llama a ver la vida más positivamente.

El comercial muestra a un joven tartamudo, que intenta sacar a bailar a una niña. La tarea se le hace un poco difícil, pero finalmente resuelve la situación de una manera creativa, sacando provecho de su condición: comienza a rapear con la conocida técnica del “Beat Box”.

El Beat Box es uno de los principales recursos del spot publicitario, y se trata de una técnica musical que consiste en simular con la boca los sonidos de una caja de ritmos, para hacer melodías sobre las que se puede rapear, algo así como la percusión vocal del Hip Hop.

Esta técnica, muy de moda entre los jóvenes, es propia de la cultura callejera, algo de lo cual también nos quiere hablar Brahma. En el comercial no se muestran modelos, ni lugares sofisticados. Son jóvenes comunes y corrientes, en un lugar sencillo, que con pocos recursos pueden pasarlo bien, es decir, jóvenes con “actitud Extra”.

http://www.youtube.com/watch?v=CRRWvuUepX0

LINK | apps.facebook.com/brahmabeatboxhero

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto