StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

[Internet] Mindshare París – Axe

Por
StarterDaily
Jueves 3 de junio de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=2hPm1p0Q3xA

Axe lanza su nueva campaña para promocionar su gel de ducha Axe Rise Up, y cuyo objetivo es despertar a los hombres, para que se mantengan alerta, bajo el lema “Axe Rise up, Réveille toi, tiens toi prêt!” (Axe Levántate, Despierta, mantente listo), para lo que creó un teaser que muestra a un hombre joven que, en el trayecto desde su cama a la puerta, se cruza con 10 bellas mujeres sin notarlas, algo que probablemente le sucederá también a quien vea el comercial. (Il est passé à côté de 10 filles sublimes. Apparemment, toi aussi)

Para ilustrar las virtudes de este nuevo producto, la marca del grupo Unilever se propuso motivar a los internautas para que comiencen el día en un horario donde hay pocos usuarios de internet online: entre las 6 y las 9 de la mañana (desde la medianoche chilena).

Para esto en el sitio RiseupGirls, desde el próximo lunes 7 hasta el viernes 18 de junio. Charlotte la intelectual, Samantha la Geek, la aventurera Alexia y entre otras chicas Axe despertarán a los internautas a través de un video. Al final del video la chica Axe los pondrá a prueba con tres preguntas sobre el video que acaban de ver.

Los usuarios franceses de Axe tendrán hasta las 8:59 para contestar las preguntas y ganar tickets para el Axe Boat, geles de ducha gratis y otros objetivos relacionados con el concepto de despertar. No será tan fácil, ya que el video podrá ser visto sólo una vez, a menos que comparta el sitio a través de Facebook. Así que para ganar debe estar concentrado y alerta.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto