WebAr Interactive permite que los visitantes del stand de Chevrolet den “Me Gusta” a sus modelos preferidos y aparezcan posteados en su muro personal de Facebook.

" />

StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

[Internet] 'Me Gusta Chevrolet' de WebAr Interactive para Chevrolet Argentina

En el marco del V Salón Internacional del Automóvil que se lleva a cabo en La Rural, WebAr Interactive –agencia de publicidad interactiva- desarrolló una aplicación para Chevrolet Argentina a través de la cual los visitantes pueden dar “Me gusta” a sus modelos preferidos, como si estuvieran en la computadora de su casa. Se trata de una tecnología inédita en eventos de esta índole y envergadura que se han realizado en Argentina.

¿Cómo funciona la app?


Todos aquellos que visiten el stand de Chevrolet pueden solicitar su tarjeta “Me Gusta Chevrolet”, una tarjeta personalizada que se activa a través de la tecnología RFID. Luego, el visitante debe pasar su tarjeta por el sensor de un tótem ubicado al lado de los modelos más destacados. De este modo realiza un registro, generándose un “Me Gusta” en el muro personal de Facebook de cada visitante.



Automáticamente, a través de la app, en el TAB creado en la Fan Page de Chevrolet Argentina para el evento, se publica el Ranking de los autos más votados por los visitantes, que se va actualizando con cada “Me gusta”.

Cabe destacar la app permite una interactividad sin precedente en este tipo de eventos (en Argentina) entre el público, los vehículos y la tecnología, generando una experiencia única compartida entre el mundo offline y el online.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto