StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

[Internet] Digitaria – Una pierna para Suazo

Por
StarterDaily
Miércoles 9 de junio de 2010



Motivados por la lesión del seleccionado nacional Humberto “Chupete” Suazo, la agencia Digitaria creó un sitio web para que los internautas le envíen mensajes de apoyo y, mediante la donación simbólica de una pierna, toda la fuerza necesaria para su pronta recuperación. Esta campaña forma parte del portal El Hincha (Entel), sitio que desde 2008 reúne a los fanáticos de la Roja que alentarán a la selección durante la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Según explica César Santis, Director Ejecutivo de la campaña Una pierna para Suazo, la idea del portal es "que los hinchas se sientan libres de expresar lo que quieran, contar sus anécdotas con la Roja, cómo viven los partidos, manifestar su apoyo al equipo y leer las últimas noticias". Además los usuarios tienen la posibilidad de acceder a beneficios especiales de Entel, como enviar SMS a sólo $20 entre amigos de la comunidad.

Santis manifiesta que esta campaña surgió como "una reacción rápida a lo que estaba pasando y que preocupaba a todos los seguidores de la Roja. Además de informar, queríamos manifestar en conjunto el apoyo al Chupete y levantar los ánimos de todos. La recepción fue increíble, los hinchas respondieron con miles de mensajes de fuerza y a días del Mundial lo siguen haciendo".

Ficha Técnica

Agencia: Digitaria
Cliente: elhincha.cl (entel)
Campaña: Una pierna para el chupete
Dirección ejecutiva: Nicole López, César Santis.
Redacción: María Victoria Véliz
Dirección Creativo: Hans Wunkhaus.
Ingeniería y Marketing: Rodrigo Díaz Aguirre, Cristian Carrasco.
Producción: Juan Pablo Saavedra

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto