StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

[Internet] DDB Chile – Paris



Cristián Parrao, Director General Creativo Digital de la agencia, explica que el objetivo de esta acción es impactar a los internautas. Para lograrlo utilizaron el sistema de llamados telefónicos, un recurso que -según nos cuenta- sigue sorprendiendo a los usuarios. “Le dimos un nuevo giro a la sorpresa: esta vez Tonka Tomicic o Claudia Conserva –según decida el usuario- revisan las fotos del perfil en Facebook, e interactúa con él. Lo que genera una experiencia especial y única. Posteriormente, el rostro elegido realiza un llamado telefónico invitándolo a participar de la liquidación”. El usuario puede invitar amigos, proporcionando su número telefónico, logrando el objetivo de impactar.

Con más de seis mil 800 llamados telefónicos en menos de un mes, Parrao nos cuenta que la aplicación ha tenido muy buenos comentarios, “ya que muchos se sorprenden cuando suena el celular”, y agrega que “esto hace al rostro un personaje mucho más cercano, lo que ayuda a bajar las barreras para comunicar la liquidación y experimenta nuevas formas de relacionarse con las audiencias”.

Ficha Técnica

Cliente: Paris
Agencia: DDB
Director General Creativo: Simón Subercaseaux
Director General Creativo Digital: Cristián Parrao
Director de Cuentas: Sebastián Ossa
Supervisora de Proyectos Digitales: Cata Morales
Redactor Creativo Digital: Víctor Araneda / Max Aguilera
Director de Arte Digital: Leo Gallardo
Desarrollo: Francisco Gutiérrez
Desarrollo Flash: Jorge González
Sistema Click & Call: Teleco

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto