StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

[Internet] BHDM – Bilz y Pap



Interesantes acciones está realizando la agencia BHDM para su cliente Bilz y Pap.  Para reconocer a la entusiasta comunidad de fanáticas de los Jonas Brothers, banda que visitará el país auspiciada por las bebidas de fantasía, la agencia ha creado un Hall of Fame, que busca destacar a los usuarios que más conocen a sus ídolos juveniles, ranking que configuran mediante la realización de preguntas en su cuenta de Twitter. Según explican en la agencia, se trata de “un mecanismo muy simple, pero que está dando muy buenos resultados y mantiene entretenidos a los usuarios”.

También han implementado una cuenta experimental, en la que proponen a los usuarios algunas ideas simples para entretenerse en Twitter, un ejemplo es “Elige tu propia aventura”.

Ficha Técnica

Cliente: Bilz y Pap
Agencia: BHDM.COM
Dirección General: Diego Ferraro
Dirección Creativa: Juan Martín Cucurulo
Redacción: María Delia Cardenal

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto