StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Interesantes actividades realiza hoy la Universidad del Pacífico



Una jornada de interesantes actividades ha organizado para hoy la Universidad del Pacífico, en su Casa Central (Avenida Las Condes 11121). A las 9:00 horas, en el auditórium de la institución, se realizará la presentación del estudio “Informe Fuerza Mayor 60/97”, que estará a cargo de la publicista Maribel Vidal, de McCann Erickson.

El Informe Fuerza Mayor, forma parte de la secuencia de investigaciones de distintos segmentos que han realizado en conjunto CNTV y McCann Erickson en los últimos cinco años y que la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico ha patrocinado: 2003 Los Tweens; en el 2005 Los Teens, el 2007 Los Toons y ahora Fuerza Mayor.

El presente estudio es un aporte a la profundización e identificación de la diversidad de formas de vivenciar las etapas que se recorren después de la edad que en Chile, normalmente se jubila.

Conocer quiénes son los adultos mayores, cuáles son sus necesidades, qué piensan y qué los motiva es importante para responder no sólo a las nuevas demandas de protección y de seguridad, sino también para asegurar la participación social, acceso al consumo, las enseñanzas de las experiencias y el ejercicio de sus derechos.

Feria Tecnológica On Touch


Organizada por los estudiantes de la carrera de Dirección y Producción de Eventos de la Universidad -reunidos en la productora Ktarsis Producciones-, esta feria está orientada a los estudiantes y trabajadores de las áreas de comunicaciones y publicidad.

La invitación es a tocar el futuro, en un evento que se desarrollará entre las 9:30 y las 18:00 horas,  que contará con grandes marcas del área computacional y computacional como expositores. Para mayores informaciones, puedes visitar el sitio On Touch.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto