StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

Instituto Profesional CIISA da salto en imagen

Instituto Profesional CIISA especializada en tecnologías de la información, quiere alcanzar un nuevo posicionamiento y diferenciación en el mercado chileno. La propuesta estratégica de CIISA enfatiza su condición de Instituto Profesional especializado en su disciplina, posicionandose como “Instituto de Ciencias Tecnológicas”, lo que expresa y explica más adecuadamente su esencia y ajuste a los tiempos actuales. Así lo comenta Arturo Fuentes, miembro del Consejo Superior de CIISA.
En ciencias y tecnología, el Massachusetts Institute of Technology / MIT se ha posicionado como líder en su área, lo que ha aumentando cada vez más su valor perceptivo y reconocimiento público. En el fondo, el valor está puesto en la capacidad de obtener herramientas y conocimientos dentro de un campo de acción específico, donde se puede ser pioneros y líderes.

[caption id="attachment_48541" align="alignnone" width="630" caption="Lanzamiento nueva imagen CIISA"][/caption]

Así, se está lanzando una nueva imagen, completamente renovada, moderna, de líneas simples y puras, relacionadas al mundo tecnológico y sus códigos; rescatando a través de 4 elementos los valores y principios del instituto y que reflejan el nuevo escudo: Formación, Orgullo, Futuro y Tecnología.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto