StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Instituto Profesional ARCOS abre carrera de Community Manager

Instituto Profesional ARCOS abre carrera de Community Manager
CHILE - El Community Manager (Administrador de Comunidades Digitales) entiende que la producción, edición y emisión de contenidos de valor, mediante plataformas sociales web como Facebook, Twitter y Google, permite crear el fenómeno de propagación exponencial que algunos aún llaman "viral".

Hoy, el profesional contemporáneo especialista en web social crea este efecto, gracias a su comprensión de la relación entre usuarios, contenidos, servicios y productos.

Justamente, con una visión centrada en el usuario y la interacción, articula un uso estratégico de texto, fotos, video y otros medios, convirtiendo a Pinterest, Instagram, Flickr, YouTube, Storify y similares en plataformas al servicio de verdaderas estrategias más que simples vitrinas.

El perfil resultante ya es altamente demandado en nuestro actual mercado laboral y tiene aún enormes proyecciones futuras, porque la propagación de productos y servicios públicos y privados a través de la web social es cada vez más efectiva y día a día desplaza a la publicidad tradicional.



Con las competencias y habilidades aprendidas, el Community Manager de Arcos será capaz de diseñar y gestionar proyectos y asesorías en un amplio campo disciplinar como:

  • Agencias de Publicidad.

  • Empresas de comunicación.

  • Productoras

  • Empresas privadas: diseñando y ejecutando campañas comunicacionales, de penetración, de gestión, etc.

  • Organismos Públicos: campañas de información social desde internet: videos, virales, anuncios, banners, etc.

  • Diseño de páginas Web


LINKwww.arcos.cl

Contenido Relacionado

Expertos digitales opinan sobre la carrera de Community Manager


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto