StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Instagram anuncia incorporación de tres nuevas herramientas de negocio para marcas

Instagram anuncia incorporacin de tres nuevas herramientas de negocio para marcas
El día de hoy Instagram anunció las tres nuevas herramientas que incorporará a su red social, para marcas: Account insights, Ad insights y Ad staging. La compañía que actualmente es propiedad de Facebook dijo que el nuevo conjunto de herramientas tendrá su puesta en marcha durante "las próximas semanas y meses," pero se negó a dar mayores detalles.

Instagram asegura que los cuadros de mando son una respuesta directa a lo que las marcas están pidiendo: mayor información respecto a cómo los usuarios se relacionan con y responden a sus fotos y videos. Así, estas nuevas herramientas permitirán a las marcas monitorear la reacción a sus publicaciones y campañas, además de otorgarles sugerencias respecto a cuál es el mejor momento del día para publicar fotos y/o videos.

tumblr_inline_nan5ixVYAP1svv7b7

Respecto a estas nuevas herramientas, funcionarán de la siguiente forma:

  • Account insights permitirá a las empresas ver cómo están aumentando el awareness de su marca dentro de Instagram a través de impresiones, alcance y engagement.

  • Ad insights mostrará el rendimiento de las campañas pagadas con análisis de datos de marca (impresiones, alcance, frecuencia) para cada anuncio individual desplegado al público objetivo.

  • Ad staging permitirá a los anunciantes y sus equipos creativos previsualizar, guardar y colaborar en la creación de publicidad creativa para sus próximas campañas.


En un principio de la puesta en marcha, sólo algunos anunciantes dentro de Instagram tendrán acceso a estas herramientas. Luego la empresa planea utilizar su feedback para liberarlas para más marcas "a fines de este año."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto