StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

Inscripciones abiertas: Lux Awards celebrará su segunda edición en Quito

Inscripciones abiertas: Lux Awards celebrar su segunda edicin en Quito

Por
StarterDaily
Miércoles 1 de agosto de 2018

Luego de un exitoso primer año celebrado en Guayaquil, se lanza la segunda edición de Lux Awards. En esta oportunidad, la Casa de la Música en Quito será el escenario para celebrar la curiosidad, el ingenio y el extraordinario talento que hay en Ecuador.

“Este año Lux brillará desde Quito, tal y como lo prometimos. Esta es una apuesta que hacemos por la industria; porque somos un Festival nacional. Hacerlo este año en esta ciudad es una muestra de nuestra obsesión por unir al país”. Con esta poderosa frase, Andrea Serrano, directora general, reafirma el compromiso de Lux Awards: celebrar, educar, conectar y reconocer el nivel de producción, creación e innovación que hay en el país, con exigencia, transparencia e inclusión.

“Bienvenidos a Lux, marcas nacionales e internacionales, agencias independientes o de redes internacionales, freelancers, productoras, casas musicales, estudios de audio, ilustradores, fotógrafos, emprendedores y empresarios. Todos pueden participar, todos pueden inscribir directamente. Porque aquí el talento sobra. Y la validación de nuestros pares, nos agiganta. Porque somos las cosas en las que creemos. Y nosotros definitiva y categóricamente creemos en el talento. Provenga de quien provenga”, sostiene Andrea Serrano.

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el 28 de septiembre. El Festival cuenta con cuatro grandes secciones: Innovation, Craft, Communication y Special Awards, dividas en 28 categorías en las que pueden participar marcas nacionales e internacionales, agencias digitales, de publicidad, de BTL, de PR, productoras, centrales de medios, medios de comunicación, estudios de audio, de animación, de diseño, de branding, ilustradores, fotógrafos, start-ups y freelancers.

La premiación será el 26 de octubre en la Casa de la Música, a la que pueden asistir los participantes de Reinvention Guayaquil y Quito; o quienes adquieran sus entradas directamente en www.luxawards.la. Tanto el Congreso como el Festival cerrarán esta edición con una gran fiesta en el rooftop de Citimed Hotel, ubicado a pocos pasos del lugar de la ceremonia.

Para inscribirse, contactar a: supervision@luxawards.la


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto