Metriplica (división de métricas de Multiplica) realizará el próximo martes 13 de diciembre, un Curso de Google Analytics Básico para todos aquellos profesionales que deseen iniciar una estrategia de analítica web en sus negocios online.

" />

StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Inscríbete en el curso de Google Analytics este 13 de Diciembre

Cada año, aumenta el monto de inversión en plataformas digitales, en aplicaciones móviles, en redes sociales y las empresas se ven en la necesidad de hacer más eficiente cada peso y dólar de esa inversión. Además de la enorme competencia, es crítico entender que resulta y que definitivamente no resulta en nuestro neogcio online. Para ello es fundamental afinar las estrategias de cara a nuestros clientes y stakeholders.

En este escenario, Metriplica (división de métricas de Multiplica) realizará el próximo martes 13 de diciembre, un Curso de Google Analytics Básico para todos aquellos profesionales que deseen iniciar una estrategia de analítica web en sus negocios online.

El programa del curso aborda:

  •     Introducción a la Analítica Web y a Google Analytics

  •     Gestión: Cuentas y Accesos en Google Analytics

  •     Conceptos y contexto: ¿Cómo interpretar las métricas?

  •     Interfaz y estructura de reportes

  •     Fuentes de Tráfico: ¿De dónde provienen mis visitas?

  •     Contenidos: ¿Qué hacen los usuarios dentro de tu sitio?

  •     Visitas: ¿Quiénes son mis visitantes y cómo acceden?

  •     Objetivos de Conversión: ¿Cuál es el desempeño de mi sitio?


Multiplica es la única empresa en Chile Certified Partner para Google Analytics y Google Website Optimizer; cuenta con 5 años de experiencia en consultorías en analítica web en Chile y 10 años de experiencia en España.

Las inscripciones están abiertas pero con cupos limitados en http://www.metriplica.com/curso-google-analytics
Inscríbete ahora!

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto