StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Innovadora campaña de Easy Taxi para montar galerías móviles en taxis

Innovadora campaa de Easy Taxi para montar galeras mviles en taxis

Por
StarterDaily
Lunes 18 de julio de 2016

Hace 3 años y medio que Easy Taxi funciona en Chile, y esta vez creó una iniciativa para mejorar la experiencia del usuario. De seguro, hace tiempo debiste ver los taxis cebra o vacas, que destacaban por su decoración, otra obra que fue de ellos.

Con ese mismo espíritu, la empresa lanzó una campaña denominada #culturasobreruedas. Imitando la experiencia internacional de Taxi Fabric en la India, la compañía se alió con la galería ImpresiónArte y gracias al patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, desarrollaron este proyecto.

En una primera instancia de lanzamiento, revistieron por dentro cuatro taxis, con la intervención de artistas nacionales como, Marylin Art, Javiera Valle, Andrés García y el húngaro Balazs Solti. Para luego hacer una convocatoria abierta a distintos artistas que quieran que sus obras se muevan por la ciudad, para lograr tener cien taxis exhibiendo arte.

La idea es acercar el arte a los pasajeros, simulando una galería móvil. "Queremos hacer de los taxis un patrimonio cultural de la ciudadanía, es que hacemos un llamado a usar el hashtag y compartir la experiencia", detallan.

Acá su video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=OC_Y8PZ1D1g

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto