StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Inmobiliaria Manquehue asignó su cuenta digital a Mayo/DraftFCB



Una nueva cuenta obtuvo la agencia Mayo/DraftFCB, se trata de la inmobiliaria Maquehue, empresa que cuenta con más de 30 años en el mercado, anticipándose a las tendencias y marcando pautas en la industria. Es por esta visión innovadora que han decidido apostar por lo digital, depositando su confianza en la experiencia y el equipo de Mayo/DraftFCB.

Javier Yranzo, Digital Marketing Director de la agencia comentó: “A la hora de comprar una casa, las búsquedas empiezan por Internet, el momento “zero” de la verdad está ahí mismo, es por eso que una estrategia adecuada es clave en este negocio.”

Con un foco orientado a sus clientes, y la satisfacción total de las personas, la inmobiliaria Manquehue ofrece una extensa variedad de proyectos, poniendo énfasis en el desarrollo urbano, propiciando la creación de barrios armónicos de trascendencia.

Respecto al trabajo que realizarán junto a la agencia, Valeria Gori, gerente de marketing de la inmobiliaria agregó que “la experiencia de marca tiene un componente digital que se hace cada vez más relevante y por eso que el marketing digital es clave en el desarrollo de nuestras estrategias, y decidimos trabajar con Mayo/DraftFCB para potenciar nuestra imagen de marca en los medios digitales.”

Esta nueva alianza iniciará sus operaciones en enero de 2011.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto