StarterDaily

Miércoles 19 de septiembre de 2018

INMA World Congress 2014 abordará la temática de "La Vía Rápida para la Transformación" de los Medios

INMA World Congress 2014 abordar la temtica de \
Son muchas las industrias actuales que ven lo digital como una amenaza, o incluso algo similar a una religión sobre lo que deben aprender sobre la marcha. Ven lo digital como un enemigo o quizás un problema. INMA lo ve como una oportunidad para transformar a las audiencias de compañías de medios y vincular la emoción de esas audiencias a los ecosistemas de publicidad que están emergiendo en Silicon Valley, y espera lograr que otros medios también lo vean así.

Es bajo ese enfoque que el próximo 11 al 13 de mayo se llevará a cabo el INMA World Congress en San Francisco, Estados Unidos.

El evento abordará temas como:

  • La innovación de modelos de negocios

  • La transformación digital

  • El cambio de cultura corporativa

  • La traducción de nuevas normas digitales de participación para empresas de medios


INMA World Congress en sí es una conferencia orientada a las compañías de medios en proceso de reinvención, los ejecutivos a cargo de liderar la reinvención digital, los estrategas creando nuevas propuestas de valor para el nuevo panorama de los medios, y profesionales que piensan implementar cambios. El evento abordará la temática de "La Vía Rápida para la Transformación", ayudando a los medios a comprender cómo funciona y cómo usar lo digital para generar ingresos y aumentar sus audiencias. Para esto recibirá a más de 350 delegados provenientes de 40 países.

Además permitirá la oportunidad de hacer networking, y ofrecerá seminarios realizados por personas de renombre dentro de los medios.

Para mayor información visita http://www.inma.org/modules/event/2014WorldCongress/

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto