StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

INJUV premia a los ganadores de “Sin Etiquetas. Acepta la Diversidad”

El concurso “Sin etiquetas. Acepta la diversidad” fue organizado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en conjunto con el MOVILH y recibió 197 trabajos de todo el país para las categorías afiches y videos. Los ganadores serán parte de una campaña contra la discriminación y serán exhibidos en colegios, reparticiones públicas y en el Metro de Santiago.

En la categoría video obtuvo el primer lugar Josefina Vargas Lübbert, quien le comentó del concurso a sus amigas de universidad y juntas participaron. Mientras que en la categoría afiche Paulo José Villanueva obtuvo el máximo premio.

[caption id="attachment_47782" align="alignnone" width="630" caption="Pablo Ramírez, tercer lugar categoría afiche; Paulo José Villanueva, ganador afiche; Luis Felipe San Martín, Director Nacional INJUV y Josefina Vargas Lübbert, ganadora video."][/caption]

El Director Nacional del INJUV, Luis Felipe San Martín, manifestó que en el Instituto buscan promover la participación social de los jóvenes en distintos ámbitos.
Esta vez, a raíz del caso de Daniel Zamudio, consideramos importante invitarlos a que ellos mismos crearán e invitarán al prójimo a cambiar una conducta negativa de la sociedad, como lo es la discriminación. Estamos muy contentos por el éxito y la alta convocatoria de este concurso que demuestra que partiendo por pequeñas acciones los jóvenes están dispuestos a cooperar por una mejor sociedad.

Asimismo, el vocero del MOVILH, Jaime Parada manifestó su satisfacción por ser invitados a participar de esta iniciativa, ya que a su parecer es una señal muy significativa que el INJUV, como institución de Gobierno, haya promovido y creado este concurso para que los jóvenes sean parte de este cambio cultural.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto