StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Íñigo Urrutia protagoniza "Confirmar Amistad", la primera serie online de Samsung Chile

igo Urrutia protagoniza \

  • La producción dramática narra historias basadas en las relaciones en redes sociales y los cambios que produce en la vida de los protagonistas. El primer capítulo se estrenará el 23 de septiembre y cuenta con la participación de los chilenos Íñigo Urrutia y Lucy Cominetti, entre otros.

  • La historia y el formato están bajo la creación de la Agencia Mayo, una de las más reconocidas del mundo publicitario digital en Chile.


Samsung Electronics Chile, anunció el lanzamiento la webserie, “Confirmar Amistad”, la primera producción online de la empresa en este formato. La serie se estreno el pasado lunes 23 de septiembre en el canal oficial de Samsung Chile en YouTube  http://www.youtube.com/user/SamsungChile y es la segunda etapa en su campaña corporativa #LAVIDACAMBIA. .

La producción, que se transmitirá de forma gratuita por Internet, constará de 15 capítulos y relatará la historia de un profesor de física de 32 años, quien tiene la posibilidad de cambiar el curso de su vida aceptando y eliminando a amigos en las redes sociales. Una búsqueda que lo llevará por un viaje dimensional, a través de diversas etapas de su vida.

“Constantemente buscamos conectar con nuestros clientes, y este innovador formato nos pareció la mejor opción de entregarles contenido de entretención a las personas con una trama que los toque directamente. El público se va a encontrar con una producción de alta factura fluida e interactiva, en donde los usuarios de redes sociales pueden elegir cómo quieren ver la historia”, señaló Rodrigo Puentes, director de Marketing de Samsung Chile.

La serie, que fue ideada por la agencia Mayo Draft FCB Chile, tendrá una duración de tres meses, y algunos capítulos entregarán la posibilidad de escoger entre dos escenarios distintos para el protagonista. Esto tendrá como resultado que el público podrá ver más de una versión de la serie. De la mano de este formato, Samsung da un paso importante innovando en materia digital para llegar a sus seguidores online con nuevas propuestas creativas.

Los personajes en profundidad

La web serie “Confirmar Amistad” está dirigida por el realizador y guionista chileno Bernardo Palau y posee diversos géneros narrativos y audiovisuales. Además, es protagonizada por los actores Íñigo Urrutia (“Borrón y Cuenta Nueva”, “Amores de Mercado” y “Montecristo”), Lucy Cominetti (“Los 80”, “Primera Dama” y “Solita Camino”),  Arantxa Bodenhöfer (“Papi Ricky”) y Julio Fuentes (“Infieles”).

El protagonista, un joven soltero, que tras una serie de conflictos con su mejor amigo empieza una nueva vida “es un profesor de física que tiene el poder de cambiar situaciones a su gusto, mediante el uso de las redes sociales. Trabajar para una serie exclusiva para Internet es algo nuevo para mi, pero muy entretenido y rápido. Invitamos al público a verla y  dejar sus comentarios también a través de redes sociales”, explica el actor Íñigo Urrutia.

Lucy Cominetti, en tanto, interpreta a una mujer decidida que recordará sus relaciones amorosas, tanto buenas como malas. “Yo soy una ex polola de Daniel – el protagonista – y me acerco a él con un objetivo que por el momento no puedo adelantarles. Tiene una personalidad bastante especial y creo que el público se va a sentir muy identificado con sus historias”,  asegura la actriz nacional.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto