StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Ingresos De Anuncios Mobile [Al Fin] Comienzan a Subir

Ingresos De Anuncios Mobile [Al Fin] Comienzan a Subir

Por
Catalina Larrondo G.
Lunes 16 de diciembre de 2013

Los anuncios mobile finalmente están llegando a su punto más alto de ingresos. Según un reporte de eMarketer que se publicará esta semana, los gastos en publicidad mobile se duplicarán a $9.6 mil millones durante este año y subirán otros $5 mil millones el 2014.

De acuerdo con eMarketer, se estima que casi todo el crecimiento de la publicidad digital durante este año provendrá del área mobile ya que el gasto en este tipo de publicidad será más del doble durante el 2013, en comparación al aumento del 1.7% de publicidad de escritorio. Con el gasto de publicidad digital preparado para crecer un 15.7% este año, claramente los anuncios móviles serán los protagonistas.

Esto se debe primeramente a que el uso de los dispositivos móviles ya ha comenzado a superar el uso de computadores portátiles y PCs. Un informe realizado en agosto por eMarketer reportó que los adultos en Estados Unidos pasan un 19.4% de su tiempo en dispositivos móviles, comparado con un 19.2% que pasan en computadores portátiles y PCs.

Year_of_Mobile_Chart

Además, los avances en la infraestructura han sido fundamentales. “Muchos anunciantes no estaban listos el 2011 o 2012 para hacer grandes inversiones en anuncios mobile. La infraestructura no estaba lo suficientemente desarrollada – habían muchos sitios web y aplicaciones mal hechas, sobre todo para las empresas. Pero eso ha cambiado ahora que más marcas y tiendas han invertido en crear plataformas apropiadas para usar en smartphones y tablets durante este año,” explicó el vicepresidente de eMarketer, Clark Fredricksen. Otros factores relevantes incluyen el crecimiento del comercio móvil y el aumento de vendedores de anuncios como Google y Facebook que “finalmente han desarrollado experiencias de anuncios móviles con las que los anunciantes se sienten cómodos,” continuó.

Pero esto no significa que el crecimiento de los anuncios mobile se distribuya de forma equitativa. De acuerdo a Fredricksen, las compañías que más se van a beneficiar son aquellas que puedan publicitarse de forma efectiva en todo tipo de dispositivos móviles, llevando la ventaja gigantes digitales como Facebook y Google. Puesto que a los medios tradicionales han sido más lentos para adaptarse al mundo móvil, les costará más.

Pero los anunciantes ya parecen estar entendiendo el uso de la publicidad móvil, lo que eventualmente podría conducir a ganancias.

Via: adage.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto