StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Informe RECMA reconoce a OMD como la Mejor Agencia de Medios de Chile

Informe RECMA reconoce a OMD como la Mejor Agencia de Medios de Chile
RECMA estudia, analiza y compara la posición de las agencias de medios y de los principales grupos publicitarios en el mercado. Los datos de éste, que lleva diez años analizando el sector en 62 países en forma cuantitativa, y de estos, 45 en forma cualitativa, sobre una muestra de más de 900 agencias, proporcionan a la industria una evaluación que da como resultado el ranking de posicionamiento.

OMD fue rankeada, con una sobresaliente puntuación que la hace mantenerse como la mejor agencia de medios del mercado nacional, con un puntaje superior en un 37% a su competidor más cercano. Los números obtenidos se logran a través de diversas variables tales como, cantidad de licitaciones en que participa y los resultados obtenidos en éstas, el valor de su cartera de clientes, actividad de nuevos negocios en los últimos 3 años, estabilidad de la empresa, diversificación de servicios, y número de grandes clientes y de clientes locales, donde OMD destaca en la industria.

"Estamos muy satisfechos con este resultado, que es producto del compromiso y pasión que le ponemos diariamente a nuestro trabajo. Este reconocimiento nos impulsa a seguir entregando lo mejor a de cada uno para nuestros clientes" señala Andrea Baier, Gerente General de OMD Chile SpA.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto