StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Video: Información y entretenimiento en el automóvil con Apple CarPlay

Apple ha presentado oficialmente CarPlay, funcionalidad con que la marca busca integrar iOS y Siri en la gran mayoría de los autos. Este será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra a partir del 6 de marzo.

La idea detrás de CarPlay es el aumentar la seguridad mientras estamos tras el volante y a su vez evitar las distracciones que generalmente nos producen los smartphones al revisarlos mientras manejamos. Esta funcionalidad permitirá el poder responder y emitir llamadas, manejar música, navegar por mapas, etc. sin necesidad de usar las manos sino a través de Siri. Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de iPhone e iOS declara, “CarPlay ha sido diseñado desde los cimientos para ofrecer a los conductores una fantástica experiencia de uso de su iPhone en el auto. Los usuarios de iPhone quieren tener siempre su contenido al alcance de la mano, y CarPlay les permite utilizarlo minimizando la distracción.”

Los primeros automóviles en usarlo serán Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, siendo presentados durante esta semana en el Salón del Automóvil. Otros fabricantes de automóviles que han cerrado acuerdo con Apple son: BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar Land Rover, Kia, Mitsubishi, Nissan Motor Company, Peugeot, Subaru, Suzuki y Toyota.

Además se confirmó que CarPlay llegará como una actualización de iOS7 para iPhone limitado a iPhone 5, 5S y 5C.

14.03.03-CarPlay-2

14.03.03-CarPlay

14.03.03-CarPlay-3

Vía: alt1040.com · Imágenes: appleinsider.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto