StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Infor y LinkedIn se asocian para impulsar la productividad en ventas

Infor y LinkedIn se asocian para impulsar la productividad en ventas

Por
StarterDaily
Miércoles 19 de julio de 2017

Infor, proveedor de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, dio a conocer la nueva integración del Infor Customer Relationship Management (CRM) con el navegador LinkedIn Sales, diseñada para crear una experiencia optimizada entre las dos aplicaciones, con el objetivo de proveer a los profesionales de ventas los datos pertinentes y así lograr interacciones más valiosas con los clientes.


“Nos es exagerado afirmar que el éxito o fracaso de los vendedores depende de sus contactos”, comenta Jason Rushforth, vice presidente y gerente general, Infor Customer Experience. “La integración de ambas herramientas, LinkedIn Sales Navigator con Infor CRM, puede ayudar a que nuestros clientes cuenten con la información que necesitan para ser competitivos en un ambiente de ventas sumamente agresivo”.


El navegador LinkedIn Sales para Infor CRM suministra datos profundos relacionales de los dispositivos correspondientes en tiempo real a los usuarios. Esta integración está diseñada como una nueva herramienta para que los profesionales de ventas puedan descubrir las mejores formas de conocer el “TeamLink”, identificar nuevos contactos con las recomendaciones contextuales líderes, recibir alertas sobre los cambios de empresas y de cargos, además de otras herramientas importantes en las relaciones para lograr mayores ventas, conexiones compartidas, experiencias e intereses.


Infor CRM puede ofrecer una visión completa de los puntos de contacto con los clientes en áreas de ventas, marketing y soporte, ayudando a las organizaciones a maximizar el impacto de las interacciones en todo el ciclo de vida de una negociación. Diseñada y desarrollada pensando en los profesionales de ventas, LinkedIn Sales Navigator aprovecha la potencia de los más de 500 millones de socios de la red de LinkedIn para ayudarlos a encontrar y desarrollar relaciones con prospectos y clientes actuales.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto