StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Infografías: Conoce lo que provocó #PitucaSinLucas en Redes Sociales

Infografas: Conoce lo que provoc #PitucaSinLucas en Redes Sociales
MEGA buscaba posicionarse con su nueva teleserie, tanto en rating como en redes sociales, y para eso ha venido planificando una estrategia publicitaria y de horario.

Después de la exitosa teleserie turca Las Mil y una Noches, se estrenó Pituca sin Lucas (que será transmitida a las 20 hrs., normalmente), reuniendo a la querida pareja de actores, Paola Volpato y Alvaro Rudolphy, en una trama cómica, que tuvo momentos altos en redes, en donde usuarios comentaban su agrado por la producción nacional, con prácticamente el 80% de las menciones positivas.  Curiosamente 7 de cada 10 comentarios en Twitter fueron realizados por hombres que seguían con detención la historia de la familia de mujeres que dejaba su vida de lujos ABC1. A las 23 hrs.  se presentaron la mitad de las menciones del periodo (5.478), con 4.186 usuarios únicos, siendo las cuentas más destacadas la influyente @SoledadOnetto y la cuenta parodia @LaTiaEvelyn.

pitucasinlucas

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto