StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Infografía: #Movember, la tendencia que busca generar conciencia sobre el cáncer testicular

Infografa: #Movember, la tendencia que busca generar conciencia sobre el cncer testicular
Después de un mes completo en el que se habló fuertemente sobre el Cáncer de Mamas, #Movember es la tendencia que busca generar conciencia respecto de otro cáncer que afecta a los hombres.

La tendencia apunta a dejarse crecer el bigote y fotografiarse como forma de generar conciencia respecto del cáncer testicular y de próstata. En el mundo, más de 210 mil personas han tuiteado fotos y comentarios respecto de este movimiento que poco a poco ha ido generando discusión en nuestro país. Mientras en Chile sólo se han realizado 247 menciones en torno al concepto de #Movember, Estados Unidos lidera el grupo con 97,177 comentarios a la fecha seguido de Gran Bretaña que logró 25,027 tweets. El peak de menciones fue el primero de noviembre, fecha oficial en la que comienza la campaña a nivel global, y donde se generaron más de 68 mil menciones en torno al tema.

infografia-movember

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto