StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Infografía: Los beneficios de las redes sociales para las marcas

Infografa: Los beneficios de las redes sociales para las marcas
No es novedad que las redes sociales son utilizadas por muchos  para dar a conocer una opinión, un sentimiento, un momento o entregar una recomendación, entre otros. Ahora bien, ¿Por qué es un beneficio para las marcas?... Más de alguna vez han visto que alguien o tú mismo, comparte una foto del rico chocolate que le regaló su mejor amigo, o lees comentarios como: "Que rico está mi chocolate junto a mi leche helada", "Gracias Francisco por regalarme mis bombones rellenos de menta preferidos", "Necesito helado de chocolate para pasar mi pena", "Hoy noche de pelis, chocolate y el mejor", entre otros.

Los usuarios realizan estos comentarios porque quieren, ya que es lo que sienten en el minuto y es su verdadera opinión frente a algo. Las marcas pueden analizar estos comentarios y extraer importante información de la categoría, competidores y de ellos mismos.

En la siguiente infografía te contamos los beneficios que puedes obtener al analizar una categoría genérica en redes sociales y además te mostramos un caso. Y tú, ¿Eres adicto al #Chocolate?

redes-sociales-1

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto