StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Infografía: Las palabras más caras de Google AdWords

Por
StarterDaily
Lunes 5 de septiembre de 2011

La palabra más cara de Google AdWords (en inglés) es insurance (seguro), seguida de loans (préstamos), mortgage (hipoteca), attorney (abogado) y credit (crédito). Al menos, así lo asegura una infografía realizada por Word Stream en la que se recogen las 20 palabras más caras de este servicio.

Las palabras más caras de AdWords también tienen el mayor volumen de búsqueda y los mayores costes por clic (algunas pueden llegar a los 50 dólares).

Esta herramienta de publicidad en búsquedas de Google determina de forma automática la posición en la que aparecerá un anuncio, cuándo lo hará y el precio que tendrá para el anunciante cada vez que un usuario pulse en el mismo. Sin embargo, le ha dado ciertos problemas legales a la compañía.

Como puede verse en la infografía, la gran mayoría de las palabras tienen connotaciones económicas o legales, aunque hay otras como software (posición número 13), gas y electricidad (comparten el puesto 16) o rehabilitación (18) que no tienen que ver con estos temas.

Según Word Stream, la publicidad supone el 97% de los beneficios de Google, que ingresó 32.200 millones de dólares el año pasado en este sector.



Vía: www.ticbeat.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto