StarterDaily

Domingo 9 de diciembre de 2018

Infografía: El panorama de las redes sociales durante el 2013

Infografa: El panorama de las redes sociales durante el 2013
Hacia fines del 2013 se vieron dramáticos cambios dentro del paisaje de las redes sociales. Por ejemplo según un nuevo reporte realizado por Gigya, la popularidad de Pinterest iría en aumento. Al parecer Pinterest y Twitter continúan creciendo en cuanto a sitios populares para compartir, viendo un 4% y un 6% de aumento en su valor de acciones respectivamente, durante varios meses. Actualmente Pinterest domina entre los sitios de comercio electrónico como un destino de moda precisamente para la moda, accesorios y distribución en general de fotos. En tanto Facebook sigue siendo la red social líder para los medios de comunicación y editoriales, representando un 40% de la actividad de intercambio pero nuevamente Pinterest y Twitter están viendo un crecimiento significativo dentro de ese aspecto. Sin embargo Facebook recientemente realizó cambios a su algoritmo de News Feed, otorgándole mayor valor a artículos de otros contenidos más bien noticiosos dentro del sitio.

Lo interesante es que aunque Facebook sigue siendo el sitio más popular en todo el mundo, ha ido perdiendo terreno con los adolescentes, especialmente en el Reino Unido. Parecen estar abandonando el sitio para evitar a sus padres, quiénes ya parecen asimilar la cultura de Facebook. Debido a esto, en Europa el compartir información en Twitter ya casi alcanza la cantidad de personas que comparten en Facebook y eso posiblemente podría tener un significado bastante positivo para Twitter durante este 2014.

Gigya-Sharing-Infographic_Q3-2013-1

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto