StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Infografía: El fallo de Metro de Santiago y su impacto en Redes Sociales

Infografa: El fallo de Metro de Santiago y su impacto en Redes Sociales
Este 14 de noviembre Metro de Santiago sufrió desperfectos eléctricos lo que ha significado una repercusión masiva en las redes sociales. Se trata de un fenómeno mucho mayor del que ocurrió este 13 de agosto, cuando producto de un problema en los rieles del servicio de trenes, Metro tuvo que interrumpir sus servicios de una manera similar.

En esta ocasión, y sólo considerando las repercusiones entre las 6am y las 12pm, el tema ha sido mencionado 40.257 veces. Esta cifra representa una emergencia que ha generado más de tres veces de tweets que la anterior. Este 13 de agosto, se tuiteó alrededor de 924 veces por hora, mientras que hoy el promedio es de 3.166 tweets por hora debido a la magnitud del evento.

Dentro de los influenciadores, destacaron Los Difamadores y Max Quitral, que en poco tiempo lograron conseguir más de 200 retuits por cada una de sus publicaciones.

Metroalerta

Imagen: radio.uchile.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto