StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Infografía: El Caso Cencosud y Valparaíso ¿Ayuda o Aprovechamiento?

Infografa: El Caso Cencosud y Valparaso Ayuda o Aprovechamiento?
El pasado Martes 15 de Abril, después del incendio que afectó a Valparaíso, distintas marcas comenzaron a entregar ayuda y donaciones para los damnificados.

Cencosud, por su parte, publicó un aviso en LUN donde ofrecía créditos y postergación de pagos de la Tarjeta Cencosud, entre otros. Los usuarios recibieron esto como una burla hacia los damnificados que lo habían perdido todo, por lo que comenzaron a aumentar las menciones llegando a 23.135 hasta el día de ayer. Un 89,2% de estas menciones fueron negativas hacia la marca, donde la principales críticas fueron debido al anuncio en LUN y el haber subido los precios de productos como el agua embotellada en algunos supermercados de Valparaíso.

Un buena estrategia comunicacional puede salvar a una marca de una crisis, pero al parecer Cencosud aún no ha dicho nada respecto al tema.

¿Qué opinas tú? ¿Es una real ayuda a los damnificados o más bien una burla por parte de la marca?

Cencosud-infografia-redes-sociales

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto