StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Infografía: Chile mete Miedo. Cuando un concepto se come a la marca

Infografa: Chile mete Miedo. Cuando un concepto se come a la marca
El mundial es un hito en el cual las marcas aprovechan de realizar acciones para generar mayor empatía con sus consumidores como también para fomentar la compra de sus productos/servicios.

Las campañas que más han generado ruido en el mundo digital han sido Modo Mundial de Movistar, Para un chileno nada es imposible del Banco de Chile y Chile mete miedo de Cristal.
Realizamos una encuesta para saber qué campaña los usuarios de la comunidad en Facebook de VasDigital querían que analizáramos, siendo Chile Mete miedo la ganadora, donde nos dimos cuenta que el concepto fue más potente que la propia marca. ¿Es buena una campaña en la cual los usuarios no necesariamente relacionan el concepto con la marca? ¿Qué crees tú?

Chile mete miedo

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto