StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Infografía: Accidente en El Golf repercute en Redes Sociales

Infografa: Accidente en El Golf repercute en Redes Sociales
Este martes recién pasado, un hecho insólito agitó las redes sociales. Una conductora de 45 años perdió el control de su vehículo, se estrelló contra la mampara del exterior del edificio de Metrogas en barrio El Golf de comuna Las Condes, y cayó al subterráneo.

Ese hecho impulsó a que más de mil menciones se generaran en torno a este tema, entre medios de comunicación y autoridades como los bomberos y la policía. La persona que iba al volante fue trasladada a la Clínica Las Condes, y hoy sorprendió a 970 usuarios en Chile que no pudieron creer lo que veían sus ojos.

Dentro de los usuarios más influyentes figuró el periodista Mauricio Bustamante. No sólo fue de las primeras personas en referirse al accidente, sino que también compartió un video que registró el momento exacto en el que este ocurrió. Dentro de sus mismas interacciones, también se propagó el Hashtag #salvastejabonao que usó uno de los tuiteros que escribió sobre accidente.

Esta fue la repercusión en las redes sociales.

No-Estacionar

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto