StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

Índice de Mujeres Emprendedoras de Mastercard revela cómo progresan los países ante la brecha de género

ndice de Mujeres Emprendedoras de Mastercard revela cmo progresan los pases ante la brecha de gnero

Las mujeres empresarias prosperan en las economías más desarrolladas del mundo. Así lo demuestran los resultados de la segunda edición del Índice de Mujeres Emprendedoras de Mastercard.  El Índice rastrea el progreso y el logro femenino en 57 mercados que abarcan cinco regiones geográficas: Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente, África y América del Norte. 

“Las mujeres emprendedoras han logrado avances importantes como dueñas de negocios alrededor del mundo. Sin embargo, no podemos ignorar la discriminación de género tradicional que continúa limitando el progreso. El Índice sirve como portavoz para inspirar cambios en los niveles económico, político y social, y empoderar a las mujeres a operar negocios exitosos y llevar unas vidas más enriquecedoras y satisfactorias,” dijo Martina Hund-Mejean, Directora Financiera (CFO) de Mastercard.

Descargar estudio en PDF


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto