StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Inauguran oficinas con el programa "Nueva forma de trabajar" en Ciudad Empresarial

Inauguran oficinas con el programa \

Por
StarterDaily
Martes 12 de abril de 2016

Con un fuerte acento en el resguardo medio ambiental y ahorro energético, Kimberly Clark Chile inauguró sus nuevas dependencias en la Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba. Incluida en el programa “Nueva Forma de Trabajar”, esta iniciativa busca la sustentabilidad, bienestar integral de sus trabajadores, eficiencia e innovación.

De amplios ventanales, las salas aprovechan al máximo luz natural, mientras que todas las luminarias son de  tecnología LED, las que además de permitir un importante ahorro de energía y reducen el cansancio visual entre el personal.

Oficinas sustentables 

En la búsqueda de la confortabilidad,  las oficinas son más amplias, abiertas y luminosas, brindando espacios comunes para los colaboradores, promoviendo el trabajo inter-áreas. Estos cambios estructurales responden a un nuevo estilo de management más participativo, que fomenta la colaboración y el trabajo en equipo.  En el fondo se impulsa un nuevo modelo que descansa sobre tres pilares: sintonía, flexibilidad y cercanía.

La nueva locación brinda un estilo más informal y flexible,  adaptado a las necesidades de los equipos. Se abandona el modelo de escritorios individuales o boxes para organizarse en mesas de trabajo de personas que dan soporte a un proceso integral, promoviendo un ambiente más distendido y dinámico.

Este concepto garantizará una mayor sintonía para el desempeño, generando soluciones más eficientes e innovadoras. En función de este pilar, se podrá acceder a mayores lugares para trabajar en equipo, atendiendo las necesidades que se requieran con velocidad y excelencia.

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto