StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

in-Store Media Realizó Capacitación Regional Para Nuevo Sistema de ERP

in-Store Media Realiz Capacitacin Regional Para Nuevo Sistema de ERP

Por
StarterDaily
Jueves 28 de noviembre de 2013

in-Store Media, compañía que se dedica al desarrollo y gestión de soportes publicitarios en el punto de venta, reunió al team de Chile y Argentina en Buenos Aires para llevar a cabo  las jornadas de capacitación del nuevo sistema de gestión de Planificación de Recursos Empresariales, (ERP, Enterprise Resource Planning)

El nuevo sistema perfecciona y optimiza la integración de los distintos módulos de gestión de la compañía como el de compras, ventas, finanzas, logística y operaciones, dando así un paso hacia adelante para afianzar aún más la calidad de servicio con la que in-Store Media se compromete tanto con sus anunciantes como con los retailers.

“Estamos convencidos que este sistema nos dará un mejor día a día en nuestra forma de trabajar, tanto internamente como hacia afuera de cara a clientes y retailers”, sostuvo Gabriel Diorio, Director de In-Store Media Argentina.

De esta manera, Chile y Argentina se suman al proceso de upgrade del ERP a nivel mundial que ya se inició en España, Portugal y México. Los países que ya lo han implementado obtuvieron como resultado un sistema de gestión más completo, diseñado específicamente para las necesidades de la compañía y su relación bilateral tanto con el anunciante como con los retailers.

Por su parte, el Director de In-Store Media Chile, Sebastián Oviedo, ratificó que “tener la oportunidad de trabajar con un sistema de estas características significa un avance muy significativo para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes. Lo anterior viene a reafirmar la posición de liderazgo de nuestra compañía en la Industria Publicitaria de Punto de venta en nuestro país."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto