StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

In-Store Media expande sus fronteras a Francia con nuevas propuestas de soportes publicitarios

In-Store Media expande sus fronteras a Francia con nuevas propuestas de soportes publicitarios
in-Store Media es una empresa de soportes publicitarios en puntos de venta en países de Europa y América y cuya presencia está en Chile en Hipermercados, Supermercados y Malls. La operación de la compañía, permitió que durante el 2012, la facturación ascendiera a más de 50 millones de euros, contando actualmente con más de 700 clientes y 100 empleados entre las filiales de nuestro país, España, Portugal, México, Argentina, Polonia y últimamente Francia.

En esa línea y con la mirada puesta en la expansión de la compañía, In-Store Media anunció la apertura de una nueva oficina en Francia, superando una inversión de cuatro millones de euros. Esta nueva oficina ya concretó contratos con los principales retailers del país.

En Chile, la participación de In-Store Media ha ido aumentando progresivamente, por lo que la inauguración de la nueva filial es vista como un proyecto de grupo.  Sebastián Oviedo, Gerente  General de la firma en Chile, explica que “la apertura de la operación en Francia, es un proyecto en el que se trabajó mucho tiempo y  es el séptimo país en el que gestionaremos comunicación en punto de venta. Comenzaremos implementando una red de paletas  digitales que brindarán a las marcas mayor creatividad, tecnología y rapidez, de la mano de un incremento de recordación de marca. Estamos seguros que nuestra experiencia de más de 15 años será de gran valor para nuestros clientes” 

Al igual como se gestionó su posicionamiento en Chile, para inaugurar esta nueva etapa en Francia, in-Store Media desarrolló un plan de Paletas Digitales y las ubicó en las zonas de mayor potencial publicitario alrededor de las tiendas. Estos soportes tienen mayor impacto al tratarse de imágenes en movimiento que poseen una programación diferenciada con emisión de mensajes y una clasificación especial. La operación comenzó con presencia en 120 de los centros comerciales de ese país, lo que asegura una cobertura a las marcas del 90% de las zonas urbanas.

En Chile y luego de 4 años de presencia, marcas de la importancia de DKNY, Tommy Hilfiger,  Movistar, Toshiba o Reebok disfrutan del concepto de publicidad en punto de venta desarrollado por in-Store Media.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto