StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

IMS será agencia de relaciones públicas de Razer en Chile

IMS ser agencia de relaciones pblicas de Razer en Chile

Interamerican Marketing Solutions (IMS), fue seleccionada como agencia oficial para el mercado hispanoparlante de Latinoamérica por Razer, empresa orientada a los hardware, juegos y sistemas para juegos de alto rendimiento.


La selección ayudará a marcar el camino de los galardonados productos y tecnologías de gaming de Razer hacia los crecientes mercados del sur de la frontera de Estados Unidos. Mauricio Figueras, Presidente, IMS comentó:



Estamos complacidos por sumar a Razer a nuestro portafolio de clientes líderes mundiales en tecnología. Su diseño, avanzadas tecnologías y preferencia mundial de miles de gamers, son los elementos fundamentales para posicionar la marca en Latinoamérica.

La línea de productos de Razer se destacó recientemente en el Consumer Electronics Show (CES) 2013, donde la marca barrió con los premios de CNET "Best of CES". Razer Edge, la tablet más poderosa del mundo, ganó las tres categorías en las que estaba nominada: mejor juego, La Voz del Pueblo (votado por el público CNET) y el codiciado premio "Best of Show".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto