StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Impulsa, busca acelerar proyectos que quieran cambiar el mundo en tiempo récord

Impulsa, busca acelerar proyectos que quieran cambiar el mundo en tiempo rcord
Hasta el próximo 31 de diciembre estará abierta la convocatoria para participar en Impulsa, iniciativa destinada a encontrar proyectos disruptivos y sustentables que quieran escalar su impacto social y mejorar el mundo, a través de un proceso de aceleración en Socialab dirigido por diferentes expertos.

Este proyecto, apoyado también por el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (FOMIN del BID) y Movistar Chile, escogerá a tres proyectos, que podrán participar de un programa de cuatro meses de duración, en el que actores relevantes del ecosistema de la innovación y el emprendimiento como Marcelo Guital, creador de Aguas Benedictino; Horacio Melo, fundador de Solarity y ex director de Start-Up Chile; Juan Pablo Larenas, Fundador de Sistema B; Jean Boudeguer, co-fundador de Cumplo, entre muchos otros, ayudarán a potenciar las iniciativas en tiempo récord.

Impulsa contempla también la entrega de asistencia técnica valorada en hasta US$ 40.000 para el desarrollo de prototipo del producto o servicio, la generación de un plan de inversión, el desarrollo de una estrategia comunicacional y el levantamiento de indicadores de resultados. Finalmente las tres StartUps ganadoras podrán exponer frente a una ronda de inversionistas, quienes permitirán llevar el impacto de los proyectos al próximo nivel.

Cómo participar

Hasta el próximo 31 de diciembre, los proyectos interesados podrán subir su propuesta a impulsa.socialab.com. En la misma web encontrarán información detallada sobre la convocatoria y sus etapas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto