StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Impactante anuncio para prevenir el exceso de velocidad en Nueva Zelanda

Impactante anuncio para prevenir el exceso de velocidad en Nueva Zelanda
En Nueva Zelanda hace pocos días estrenaron un anuncio sobre la conducción a exceso de velocidad y las consecuencias que conlleva. El spot muestra a dos hombres conduciendo sus automóviles en la calle; uno es un hombre en un traje y el otro un padre que lleva a su hijo en el asiento trasero. El padre va conduciendo a exceso de velocidad y por consiguiente se ve como en un segundo su actuar les puede cambiar la vida a todos.

Previo al accidente a ambos hombres se les da un segundo para visualizar las fatales consecuencias de sus acciones.

En su sitio web, la Agencia de Transportes de Nueva Zelanda especifica que la campaña está dirigida a los conductores competentes que tienden a manejar sobrepasando un poco el límite de velocidad fijado pero no lo consideran conducción a exceso de velocidad, para demostrar que al no respetar esos límites hay menos oportunidad de reaccionar.

La agencia Clemenger BBDO fue la responsable de crear este anuncio para la Agencia de Transportes de Nueva Zelanda.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto