StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Imagine Business Lab inicia su primer período de postulaciones de startups 2014

Imagine Business Lab inicia su primer perodo de postulaciones de startups 2014

Por
StarterDaily
Lunes 21 de abril de 2014





A partir de hoy, Imagine Business Lab, aceleradora de negocios de TIC abre su primer período de postulaciones a proyectos que contribuyan y potencien la industria de tecnologías de la información y comunicaciones.

“Buscamos impulsar negocios innovadores y de alto potencial de crecimiento que sean un aporte para la industria TIC y para el mercado chileno”, comentó Pablo Traub, gerente general de Imagine Business Lab. “Hemos creado el ecosistema ideal para hacer despegar los emprendimientos y guiarlos en este desafío, gracias al apoyo de mentores, empresarios y especialistas en TIC.”

Los seleccionados accederán a hasta USD$60.000.000, un lugar de encuentro para ellos y otros emprendedores, una batería de programas de Microsoft de apoyo a startups como "BizSpark", actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Además, Imagine Business Lab cuenta con una red de mentores compuesta por destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria TIC, dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

Las postulaciones estarán abiertas del 21 de abril al 20 de mayo. Los interesados pueden postular en el sitio web de Imagine Business Lab y/o enviar sus dudas a incubadora@imaginelab.cl.  Expertos en aceleración, emprendedores, inversionistas y empresarios del sector TIC revisarán  las postulaciones.

 Acerca de Imagine Business Lab

Aceleradora de negocios que nace en 2014 para potenciar startups chilenas en el área TIC que propongan soluciones innovadoras y de alto impacto social.

Resultado de la alianza entre Microsoft, empresarios de la industria TIC, la Asociación Gremial de Empresas Desarrolladoras de Software (GECHS) y apoyados por CORFO, Imagine Business Lab impulsa el desarrollo de emprendimientos TIC, especializados en el desarrollo de software.

Imagine pondrá a disposición una batería de programas de Microsoft de apoyo a startups como "BizSpark" y otros, así como redes, conocimiento, tecnologías, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Imagine Business Lab planea trabajar un centenar de empresas por año.




Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto