I’m Social, estudios sobre redes sociales.

" />

StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

I’m Social – El porqué de las redes.

Basándose en la premisa de la falta de estudios actualizados sobre los comportamientos de los usuarios dentro de las redes sociales más usadas en Chile, un grupo de estudiantes de la carrera de publicidad de la Universidad Uniacc, decidió desarrollar un proyecto que solucione la entrega de información y estudios gratuitos, estudios que además no tengan un enfoque en el análisis sociológico de las redes sociales, si no uno más bien práctico, que nazca desde la mirada del marketing y la publicidad. Pese a que el proyecto sólo lleva pocos días de publicación, el sitio I'm Social ya cuenta cientos de visitas y centenares de seguidores en su Twitter (@imsocial_). Y aunque para María Cerda (@kotecerda), Xiao Du (@xiaoyingdu), Francisco Ordenes (@panchordenes), Diego Osses (@dobleoso), Rodolfo Palma (@fitopalma) y Alexander Stein (@sandersstein), todo partió cómo una simple idea para su tesis, pero gracias a la recepción que tuvieron en el mundo on-line, ya piensan en seguir con este proyecto que de seguro será de gran ayuda al momento de empezar cualquier idea en la web 2.0.

La gran ventaja de I’m Social.

Según explican los creadores de este portal, "la diferencia que tiene I’m Social frente a otros estudios sobre las redes sociales, es que se preocupa de seleccionar universos pequeños con conductas específicas, de esta manera la configuración de la muestra no necesita ser de grandes cantidades de sujetos, debido a que lógicamente el volumen representativo del universo, es menor. Esto permite que los estudios se apliquen con mayor rapidez y dinamismo, logrando entregar estudios con un mínimo desfase de tiempo entre la aplicación y los resultados finales". No dejes de visitar I’m Social. También puedes seguirlos en Facebook o en Twitter.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto